Invitación

XXVII CONGRESO CONPEHT Medellín 2017

“Turismo Sostenible para la Paz

Estimados participantes:

La Ciudad de Medellín es hoy por hoy uno de los ejemplos más visibles de lo que una sociedad resiliente puede hacer para transformar su contexto afectado por la violencia, generando iniciativas para el progreso colectivo, la educación e innovación social. 

En éste sentido, en el año 2013, recibió el premio a la  “Ciudad más Innovadora del Mundo”, de manos de Citi Bank, Urban Land Institute y The Wall Street Journal. Distinción que exalta el sistema de transporte Metro, por su significativo aporte a reducción de las emisiones de CO² en 175 mil toneladas al año; las escaleras eléctricas de la Comuna San Javier como obra de sostenibilidad y mejoramiento de calidad de vida; además del trabajo continuo de las Empresas Públicas de Medellín para apoyar las metas y objetivos comunitarios públicos, tales como la mejora de la educación.

Es un gran honor para la Ciudad ser la sede del XXVII Congreso Conpeht “Turismo sostenible para la Paz” como espacio idóneo para la transferencia de conocimiento a la industria turística del país y el mundo.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor ubicado en la zona centro de la ciudad, junto a los edificios administrativos con acceso cercano a los sistemas de transporte municipal.

El concurso culinario se realizará en las instalaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, entidad con 70 años de trayectoria y una de las primeras en incursionar en la oferta de cursos culinarios en la ciudad.

Bienvenidos a Medellín.