YO SOY CONPEHT

Proyecto de Acción Social YO SOY CONPEHT:

“El sueño de nuestros niños, es el sueño de todos nosotros…”

Iniciativa:

YO SOY CONPEHT es una iniciativa del movimiento profesional estudiantil para colaborar con la comunidad de América, utilizando como marco principal el XVI Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo celebrado en la Ciudad de Lima en el 2006.

Este Congreso giró en torno a “La Función del Turismo en Nuestra Sociedad”. Teniendo esto en cuenta y por la preocupación legítima de nuestros estudiantes, hemos querido representar al sector académico y el turismo en actividades sociales que condenan las prácticas de maltrato de niños, así como cualquier actividad turística que menoscabe la dignidad de las personas en el mundo.

El concepto:

YO SOY CONPEHT es una actividad que reúne a los representantes estudiantiles, docentes y  profesionales de las distintas regiones que pertenecen a CONPEHT en un compartir con los niños; intercambiando la alegría que caracteriza a nuestros jóvenes, con las de ellos y su inocencia.

Desde el 2006 este proyecto de acción social se ha estado realizando mientras transcurren las actividades de los Congreso Panamericanos organizados en América, y en ocasiones ha despertado el interés de que se constituya en algunos de los países o en instituciones  miembros de nuestra Confederación.

Presencia en Medellín:  Yo soy CONPEHT 2017 acompañará la Corporación Educativa Combos
CORPORACIÓN EDUCATIVA COMBOS- 1993-2017

Web: www.combosconvoz.org

 

MISIÓN

La Corporación Educativa Combos es una organización social y democrática comprometida en la inclusión política, económica y cultural con y para las niñas, los niños, jóvenes, mujeres y familias de sectores empobrecidos a través de procesos, programas y proyectos de educación, protección integral desde la prevención y la atención, investigación, organización y participación política.

 

VISIÓN

La Corporación Educativa Combos será una organización fortalecida en su compromiso con la movilización de intereses y voluntades, la generación de pensamiento crítico, la interlocución política en procesos de educación, organización y protección integral, para la defensa de condiciones equitativas de niñas, niños, jóvenes y mujeres de sectores empobrecidos